miércoles, 26 de marzo de 2008

Blogs amigos

Nunca había sido habitual a ninguno excepto al de César que siempre me descubría personajes descabellados y vídeos freaks la mar de divertidos. Pero, poco a poco, voy descubriendo que el mundo del blog es una red en la que establecer contactos, aunque algunos ya existieran.

Hoy quiero recomendar dos visitas, uno al de Gabi Ochoa que se ha autoimpuesto recomendar un libro cada mes. El de marzo se titula "Escribir un thriller" y va acompañado de una reseña muy interesante.

El otro blog es el de Fili, un blog personal en el que también ha decidido publicar sus propios cuentos. El lunes 24 de marzo empezaba así:
"Odio esta mierda. Se repetía para sí. Desplegar la mesa plegable. El frío. Las nubes. La gente paseando porque es un parque para pasear. Los ancianos aburridos de su vida. Odio a toda la gente. Creo que hoy voy a escribir historias horribles..."


Quien quiera saber más que pinche en los links.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el coment Martín. Pero como soy un tipo inquieto de cojones, he cambiado el principio del cuento. Creo que ahora me gusta más. Echale un vistazo. Hay que ver que inseguro soy. Mecachis!

Ocupado. “Tenía los ojos grises. El día frío como la cama de las ancianas viudas. Parecía que el viento llevara a las nubes el color desde sus ojos. Todo estaba manga por hombro en la vida de…