lunes, 17 de noviembre de 2008

Un videoclip para Niñamala.

A partir de hoy se inicia un nuevo proyecto, rodar un videoclip para el grupo de tango (impuro y duro) Niñamala de quienes ya he hablado en más de una ocasión.

Este proyecto me apetece especialmente porque a Alberto Torres, cantante y letrista, lo conozco hace ya unos cuantos años de cuando hicimos un curso de escritura teatral impartido por Paco Zarzoso. Tarde tiempo en ver una actuación del grupo, pero la noche que los vi me hicieron bailar todas sus canciones y eso que no los había escuchado antes.


Quiero agradecer al grupo la confianza depositada en mí, me esforzaré porque cumpla con las expectativas.

La canción en cuestión es "Tiempo perdido", la primera que se escucha en su myspace.

1 comentario:

gabkarwai dijo...

Enhorabuena!
A ver como lidias con Alberto & company, estos tanguistas y tangueros valencianos.
La verdad que a mi "Rabioso" me moló mucho. Podías utilizar a los actores que salieron :)

Cómo quedamos de lo nuestro? Hubo encuentro?