miércoles, 26 de marzo de 2008

Humildad en Punt 2

Mañana, jueves 27 de marzo, a partir de las 22:45, en el programa Sense Filtre de Punt 2 (segunda cadena de la Televisión Autonómica Valenciana) se emitirá una entrevista que nos realizaron a Iñaki y a mí. En ella hablamos de Primer domingo de mayo y del documental Humildad. Éste último se emitirá después de la entrevista, alrededor de las 23:15, e irá muy bien arropado pues el programa doble se completa con el corto Todo recto que han dirigido Claudia Pinto y Ada Hernández y que está protagonizado por una excelente Rossana Pastor.

A quienes viváis en Catalunya, informaros también de que Humildad se emitirá en Canal33 el viernes 28 en el programa Taller.doc a las 23:55.

Para abrir boca cuelgo tres fotogramas de Humildad:






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Diego.Felicidades por el corto. Me resulto muy familiar, ya que el entorno, la arquitectura, e incluso algo del modo de hablar (aunque era poco) me recordó a mi pueblo. ¿Me gustaría preguntarte que donde lo filmasteis?. Un Saludo.

Martín dijo...

Hola Diego,
Como no tengo tu e-mail escribo aquí. Lo filmams en Xodos (Castelló, País Valencià) cerca del Penyagolosa).

Saludos.

Unknown dijo...

Encendí el televisor sin ganas alguna pero necesitaba descansar del trabajo y me cautivo la primera imagen que vi Humildad alejandose sola yendo a buscar agua, entrañable imagen con el bailar de las botellas al andar. Allí se me escapo un ¡Ole! y me quede pillada. Pero se me termino pronto.. Apenas vi los últimos minutos y realmente felicito a todo el equipo, el punto de vista de la cámara es precioso, favoreciendo el naturalismo, y el sonido que lo amplifica todo, parece una fantasía. Os animo a que sigáis currando así y si es entre colegas genial! Todos sabemos lo chungo que se está haciendo entrar en este mundillo.
Si los del 33 os dejan colgarlo avisadme así lo veo entero.
Gracias.

LARA VILANOVA
laravilanova@hotmail.com