lunes, 27 de octubre de 2008

Emma Caballero, actriz.

La radio y televisión de Monóvar (mi pueblo) me entrevistaron vía telefónica con motivo del galardón que la Mostra de Valencia otorgó a "Primer domingo de mayo". Este fin de semana estuve allí de visita y me di cuenta de que mucha gente no sabía a qué me dedicaba y estuvieron muy amables con las felicitaciones. Gracias a todos.

El caso es que las vidas de cada uno toman caminos diferentes y a mí me pasa lo mismo, pierdo la pista de antiguas amistades que inesperadamente se reencuentran.

Esta introducción me sirve para presentar a Emma Caballero, una amiga a la que hacía aproximadamente una década que no veía (el tiempo que hace que yo emigré). El caso es que los dos nos dedicamos a esto del audiovisual y, aunque el negocio de sus padres está a escasos 50 metros de mi casa, ninguno de los dos nos habíamos enterado hasta hace unos días. Y es extraño porque en una población de trece mil habitantes todo el mundo se conoce, aunque sea de vista, y te mantienen informado de lo que hacen unos y otros.

En su página web (www.emmacaballero.com) se puede ver su galería fotográfica, un vídeo con algunos de sus trabajos y su currículum. Destacar que ha participado en "Los abrazos rotos", último film de Almodóvar, "Gordos", la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo, y "Los límites del control" de Jim Jarmusch.

Esta es Emma:

No hay comentarios: