martes, 12 de febrero de 2008

El desvirgue

Bienvenidos a mi primera entrada:
Desde aquí iré informando de proyectos que tengo en marcha, y de los que se puede hablar, que de momento sólo es uno. Su título es Primer domingo de mayo, un cortometraje que he co-dirigido junto a Iñaki Antuñano, el amigo que sale desenfocado en la foto (si queréis saber más de él entrad en http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=225648010 . Este corto se empezó a gestar en noviembre de 2006, se rodó en septiembre de 2007 y esperamos estrenarlo a finales de este mes, aunque parece que las cosas se van complicando. De momento no incluiré una sinopsis del mismo pues todavía no lo hemos estrenado y no se puede ver en la red. Eso sí, pronto colgaré el cartel que ha diseñado Miguel Cruz (Creumont).
El corto ha sido producido por Memento Media Team Producciones, una productora ubicada en Tavernes Blanques, un pueblecito al lado de Valencia, y a la que estamos agradecidos por el esfuerzo realizado.
Aquí van algunas de las fotos que realizó Jorge Fernández, "Fer", en las que se ve al equipazo que teníamos en el corto.

Pilar Matas (actriz) y Óscar Rico (jefe de producción)









Iñaki Sánchez (ayudante de dirección)

















Edu Bonilla (Dtor. de foto), Iñaki Antuñano y yo (directores) y Avelina Prat (script)











Próximamente colgaré más, así tendré excusas para ir escribiendo en el blog.

Salut!!

1 comentario:

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!