viernes, 1 de agosto de 2008

Casting "Acción Directa"


Por las estadísticas de mi blog observo que todos los días alguien llega hasta aquí buscando información en la red del programa ACCIÓN DIRECTA que se emite los domingos a las 22:25 en La2 de TVE. Desde aquí, gracias por seguir las emisiones y gracias por visitar este blog.

Quiero aprovechar este espacio para comunicaros que C. I. Comunicación, la productora de este programa y en la que trabajo, está preparando un cásting para una nueva temporada de ACCIÓN DIRECTA. Hago un breve resumen del programa y la información importante para colaborar con el mismo:

ACCIÓN DIRECTA muestra la vida de los voluntarios y cooperantes españoles de diversas ONG's que actúan fuera de nuestras fronteras. Pero no son reportajes al uso. En ACCIÓN DIRECTA es el propio protagonista quien graba las imágenes y quien marca el guión pues se le equipa con una cámara de vídeo para que registre en ella sus propias vivencias. El protagonista es quien marca el punto de vista y no un grupo de periodistas que se desplaza hasta una localización, graba y se va.


Para participar en ACCIÓN DIRECTA sólo hay dos requisitos que deben cumplir los aspirantes: capacidad de comunicación y querer colaborar con el programa de motu proprio, sin ningún tipo de presión.

La grabación de ACCIÓN DIRECTA se realizará durante los meses de octubre y noviembre de 2008 pero cada voluntario tendrá la cámara un periodo no superior a tres semanas.


Si os apetece colaborar, dar difusión del esfuerzo que realizáis por conseguir un mundo algo mejor y tener un documento diferente sobre vuestro trabajo en el extranjero podéis poneros en contacto conmigo en mi dirección de correo del trabajo, es la siguiente: martin@cicomunicacion.com.

Esperamos poder colaborar con vosotros, muchas gracias por vuestra atención.


Os recuerdo que todavía podéis ver ACCIÓN DIRECTA todos los domingos a las 22:25 en La2 o a través de la página web de RTVE en www.rtve.es.

2 comentarios:

Juanjo Ruiz Navarro dijo...

fantastico haber chocado con este blog.
No sabía que estaba este programa, hoy lo veré.
Que Guapo pinta esa experiencia, hay algunas bases o información para descansar.

Daniel Mc Riley dijo...

Martín, muy interesante tu experiencia sobre "Acción Directa"...ya estás en mis links amigos o "militantes de lo invisible" de mi blog "Sinfonía trashumante".

Muchas gracias por tus comentarios: es agradable cruzarnos con gente que comprende la idea de montaje con las palabras!...
Un abrazo desde Buenos Aires
Danny