miércoles, 10 de febrero de 2010

El alma se serena, en Teatro de los Manantiales.

Os recomiendo esta obra que pude ver en La Cuarta Pared de Madrid.


La Cía. Hongaresa de Teatre representará EL ALMA SE SERENA en el Teatro de los Manantiales de Valencia, desde los días 12 al 21 de Febrero. Después del gran éxito obtenido en la Cuarta Pared de Madrid, Hongaresa regresa al teatro donde fue estrenada, ya que fueron muchos los espectadores que se quedaron sin ver la función ya que se agotaran las entradas.

"El Alma se serena”
de Paco Zarzoso y Lluïsa Cunillé, es una tragicomedia fallera, pero también un cabaré político, cuyos protagonistas son tres vecinos del barrio del Cabanyal, tres víctimas de las políticas de una ciudad que definitivamente ha dado la espalda a sus ciudadanos más indefensos.

Estos tres vecinos, interpretados por Pep Ricart, Lola López y Ana Cediel, viven empeñados en defender sus viviendas a punta de cartas a los periódicos, octavillas, megáfonos, y risueños sabotajes. En tres momentos, en los que pasan meses, conoceremos las paradojales y misteriosas vidas de una relojera cabaretera, un tiburón bursátil en paro, y una azafata arquitecta que aman y defienden su barrio en medio del silencio de los teléfonos de servicios sociales, el estruendo de las excavadoras, tracas y motores de Fórmula 1.

No hay comentarios: