sábado, 22 de mayo de 2010

Videoclip de la semana.

Iván Ferreiro, ex-cantante de Los Piratas, presenta su cuarto trabajo en solitario, Pícnic extraterrestre.

9 comentarios:

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

imnpresionanate!!!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

coño! Un abrazo Brother!!!

Anónimo dijo...

HOLA MARTÍN

PODRÍAS COLGAR ALGO DE LA PRÓXIMA PELI DE LOS ROSADO. ASÍ VOLVERÍAMOS A TENER UN POCO MÁS DE DIVERSIÓN Y DENUNCIA DEL PESEBRISMO IMPOSTOR. PARA SER ARTISTA HAY QUE TENER TALENTO Y NO DINERO DEL PESEBRE QUITANDO CASPA Y LAMIENDO CULOS.

Martín dijo...

Hola anónimo, no sé si nos conocemos porque no firmas tus comentarios. Acabé eliminando la última entrada sobre "La Mala", película que todavía no he visto, porque los comentarios llegaban a ser hirientes sin la valentía de ser firmados. Valoro las críticas cuando son armadas pero me molesta estar leyendo cada dos por tres insultos, absorben mi energía. Si quieres comentar algo sobre la nueva película eres libre pero no abrases mi correo con tus comentarios, móntate tu propio blog si quieres dedicarles tanto tiempo a ellos o, si eres artista (guionista, director, pintor, músico...), utiliza esa rabia que les dedicas a los Rosado para y transformala en energía para crear una obra propia.
PD: Para cualquier otra cosa, aquí tienes tu muro para comentar lo que quieras.

Anónimo dijo...

QUERIDO MARTÍN
¿POR QUÉ ME PRESUPONES VARÓN? ¿ACASO NO PUEDO SER UNA HEMBRA DESPECHADA? ¿O MAL FOLLADA? ¿O CORNAMENTADA?. ¿O ACASO PRESUPONES QUE UNA MUJER NO SEA CAPAZ DE HACER COSAS ASÍ? EN TAL CASO, PROTÉGETE AMIGO PORQUE HAY QUIEN, COMO LA MALA, PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERE, ES CAPAZ DE TODO.

UN BESITO, GUAPETÓN

Martín dijo...

Querid* Anónim*,

El másculino con el que firma automáticamente el Sr. Google cuando alguien no firma con su nombre me traicionó, conozco tanto hombres como mujeres de buen corazón y tambien algunos y algunas ruínes. La familiaridad con que me hablas también me hace presuponer que nos conocemos, quizá algún día te descubras aunque sea tomando una caña por ahí. Tu anonimato quedará a salvo... siempre y cuando no me machaques el correo con insultos, sea contra quién sea, un arrebato contra alguien es comprensible, la insistencia es cansina.

Un abrazo.

Salut!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

martín, eres un maestro tibetano.

Al anónimo subnormal hace tiempo que le habría devuelto el insulto. Va de ácido y es más neutro que la horchata.

Un saludo brother!!!

sarnilla dijo...

Hola Román. Soy martita la rubia de Valencia. Te envío un enlace de otro vídeo que me gusta y el teme es majo, majo. pero lo mejor es la voz fantástica de esta mujer. Supongo que andarás bien por el mundo..............besos.m.
http://www.youtube.com/watch?v=jYkXi67IRTo

Anónimo dijo...

HOLA GUAPETÓN, SOY EL ANONIMO NEUTRO COMO LA HORCHATA. VISITA LO SIGUIENTE. ES LA PELI DE LOS ROSADO
http://kinomangxulo.wordpress.com/2010/09/25/donde-el-olor-del-mar-no-llega/