miércoles, 13 de febrero de 2008

¿Aplazado?

Parece que el estreno de Primer domingo de mayo tendrá que esperar un tiempo por problemas técnicos. Hoy, miércoles 13 de febrero, deberíamos haber visto la copia en 35mm pero no ha podido ser. Estamos a la espera de que nos confirmen nueva fecha, eso supone que no podemos cerrar una fecha con sala de cine alguna.
Lo malo es que en marzo empiezan las fallas en Valencia y las calles empiezan a estar cortadas y falta aparcamiento en todos lados lo que haría complicado que viniese todo el mundo. Luego, las fallas empalman con la Semana Santa y, aquí, mucho ateo pero ninguno desperdiciamos la oportunidad de irnos de puente. Todo apunta a que tendremos que esperar hasta abril, no con gran pesar.
Lo bueno de todo esto es que se podrá preparar todo con más cuidado, pero los pobres Olaf y José Miragall no podrán acabar su making of, del que no nos quieren contar nada, sólo que necesitan grabar el estreno.
Aquí van unas cuantas fotos más del rodaje.

Antoni Castelló "Fili" (ayudante de producción), Jaume Antuñano (ayudante de producción), Mabel Lozano (maquillaje) Avelina Prat (script), Lorena Izquierdo (asistente de vídeo), yo e Iñaki.

Carlos Lidón (sonido directo y diseño de sonido), Stefano Douskas (microfonista). Al fondo se ve a Pilar Matas (actriz) y Miguel Blázquez (ayudante de cámara).
Pilar Matas y Pep Ricart en un ensayo.
Celia Benavent (foquista) y Hernán Pérez (operador de cámara)

Seguiré informando.

Salut!!

2 comentarios:

Rafa dijo...

josé miragall es pep miragall de radio nacional de españa o es josé miragall. ¿'Mesentiende'?

Martín dijo...

No sé a quién te refieres con el segundo José Miragall, pero sí es Pep Miragall