jueves, 6 de noviembre de 2008

One comment.

¡POR FIN!

Extraído de www.elpais.com.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espermos que dentro de unos años no tengamos que desear ver esta misma viñeta con el nombre de Obama.

No olvideis que Clintón es´tará a su vera como la Lola Flores ) para guiarle y Bill ya sabeis como acabó.

Martín dijo...

Esto no es más que la alegría del momento. Kalvellido en una viñeta le ponía la siguiente leyenda a Obama: "Me pondrán muchos obstáculos pero pienso cambiarlo todo para dejarlo como estaba".

Mi alegría en esta viñeta es por la marcha del presidente más nefasto que he conocido (con Reagan era pequeñín y me caía simpático al verlo en las viñetas del Gran F. Ibáñez).

Yo pienso como tú, espero no tener que odiarlo, aunque sí que creo que las cosas van a cambiar un poco a nivel geopolítico.

Como esto queda escrito tal vez tenga que tragarme mis impresiones en unos meses.

A ver cuándo vienes por Valencia nos incamos un arroz "negro". Jajaja.

Vicente Molina dijo...

Hey...where are yo?