viernes, 14 de noviembre de 2008

"Wonderland" de Óscar Chirivella

"El glamour sin dinero es muy difícil, chicos" es una de las máximas, lanzada por el guitarrista Carlos Marcos, autodenominado rockstar, y antiguo componente de Sweet Little Sister, que define el espíritu de "Wonderland" el documental de Óscar Chirivella que se alzó con el premio al Mejor Documental en la XIX Mostra de Valencia.

Por fin pude verlo anoche, tras alguna cita frustrada con su director por fin pudimos quedar y hacer un intercambio de trabajos.

A lo largo de los 90 minutos que dura "Wonderland" nos adentramos en los entresijos de una banda de rock and roll valenciana que lucha no tanto por triunfar sino por emprender y mantener un proyecto serio que les permita hacer aquello que más le gusta: tocar en directo. Para ello asumen su pose de banda de rock y aspiran a regir su día a día por la máxima "sex & drugs & rock and roll". Cosa difícil. La formación es joven y sus vidas y aspiraciones son diferentes. Los bolos no dan para vivir y unas estudian, otras trabajan, otras quieren ser madres...

Un documental interesante donde las personas persiguen sus sueños para habitar algún día en Wonderland.

Aquí va el trailer.


Aquí repongo el último videoclip de Sweet Little Sister donde aparezco como extra.


Más info sobre la banda y sus componentes en:
Su myspace.
Laura, bajista.
Monty, voz.
Sergio, guitarrista.
Nacho, guitarrista.

No hay comentarios: