martes, 17 de febrero de 2009

Doble sesión de Sweet Little Sister

Las Sweet Little Sister, grupo de hard rock femenino, protagonistas "Wonderland" -documental dirigido por Óscar Chirivella y premiado en la Mostra de Valencia-, y extra yo de un videoclip suyo, tocan el viernes 27 y el sábado 28 de febrero en las inmediaciones de Valencia.

Estos son los datos:
- Viernes 27 de febrero en la Sala Durango (Meliana) junto a Inordem (Madrid) y Maggot Brain (Cáceres). Empezará a las 23h y la entrada vale 10 euros.
- Sábado 28 de febrero en el Hot Rod de Sueca junto a Maggot Brain. Igualmente a las 23h !y con entrada gratuita!

Me informan de que el Hot Rod abre hasta muy tarde y que quien no quiera coger el coche puede salir del local y encontrar trenes de vuelta, eso si encuentra la estación.

Su myspace en: http://www.myspace.com/slsrock
Su web:http://slsrock.wordpress.com/

Para quien no lo viera os dejo de nuevo su videoclip "R'n'R 24/7".

2 comentarios:

Unknown dijo...

McFly!! Vente pa Brighton si kieres ver féminas rockeras a tutiplen. vuelo 40 euros, birra 2 pounds la pinta, casa gratis, visitar a un amigo en el exilio, no tiene precio.

FSS dijo...

Pues en la Athens no se yo si habrá muchas mujeres rocheras, pero peña lanzándo molotov no falta. Las sudaderas con capucha están salvando el negocio de la ropa. Eso si, la birra es más cara que en Brighton, pero casa gratis también la hay aquí (para tí, que nosotros la pagamos, no se vaya a creer la peña lo contrario)

Me alegra que te estes empapando de Indias y Africas, que bueno. Me entristeció pasar por Valencia y no comerme un arrocito de los de siempre.

Besets y cuidat molt.