lunes, 13 de julio de 2009

Desconectado, pero vuelvo pronto.

Durante las últimas semanas el blog ha estado un poco parado, las razones son el viaje a Los Angeles y Palm Springs por el festival de cortometrajes y mi inminente mudanza a Madrid. En Valencia se quedan las puertas abiertas pero empiezo una nueva etapa en la capital. A estas dos circunstancias se suma el que me haya dado de baja de Internet en casa y dependa de una débil señal de Wi-Fi aportada por algún vecino solidario (desde aquí agradezco su colaboración) que me permite poco más que consultar mi correo electrónico.

Pronto colgaré una crónica del festival, volverán los videoclips de la semana y sumaremos a los eventos culturales valencianos algunos celebrados en Madrid que espero que poco a poco sean legión.

Allí voy, Madrid.

3 comentarios:

gabkarwai dijo...

Suerteeeeeeeeeeeeeeee!

Madrid, que va para allá un pedrazo de guionista! :)

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

si toda la suerte que te deseo se hiciera realidad, dentro de unos anyitos est'as en los oscar cabr'on.


eres un xampion entre los xampion.

por cierto, me extranya que te dejaran entrar con ese jeto de taliban que tienes a los usa.

absenta dijo...

!Hola!
Somos La Cabina, Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia que se estrenó más que dignamente el pasado verano. Sólo decirte que la segunda edición del festival se celebra este año 2009 a principios de diciembre. Estad atentos a las bases y fechas de presentación de vuestros trabajos en nuestro myspace: http://www.myspace.com/lacabinafestival que está operativo y actualizado. Muchas gracias, un saludo.
LA CABINA