jueves, 20 de agosto de 2009

Vuelta paulatina.

Ha pasado más de un mes desde la última publicación. En este tiempo me he mudado, realizado varios viajes a Madrid, Monóvar, Castellón, Valencia, Béjar... todavía no sé muy bien donde vivo. Ahora mismo estoy en Madrid, pero a finales de semana bajo a Alicante y a final de mes vuelvo a Valencia para rodar un corto como ayudante de dirección.


Volveré a Madrid a mediados de septiembre y entonces sí podré decir: "vivo en Madrid". A esta ciudad me he mudado para evolucionar en mi trabajo, conocer más gente, otras formas de escribir, aprender a trabajar en nuevos formatos televisivos y preparar nuevos proyectos fílmicos.
La puerta de Valencia queda abierta, pero disfruto de la sensación de empezar en una nueva ciudad, descubrir mi nuevo barrio (El Barrio de las Letras), exposiciones, conciertos y cine.
Os mantendré informad*s.

No hay comentarios: