sábado, 21 de junio de 2008

Cinema Jove 2008

Esta noche, a las 22:00, se inaugura el festival Cinema Jove. Tras la gala de presentación se proyectará la película de Pau Martínez "El Kaserón". Esta es su sinopsis: El ayuntamiento de una gran ciudad quiere transformar una casa abandonada, de su propiedad, en un centro cívico. El problema es que dicho kaserón, está habitado por un grupo de okupas que nunca han tenido la intención de marcharse. ALFREDO (Fele Martínez), un abogado novato del ayuntamiento, tiene como primera misión, iniciar las negociaciones para desalojarlo, o convencer a sus actuales y molestos residentes para que se involucren, colaboren y gestionen el proyecto de centro cívico.

"El Kaserón" participa en la sección oficial de largometrajes. Si queréis saber algo más sobre su director podéis entrar en el blog de Gabi Ochoa, www.gabkarwai.blogspot.com, y leer una entrevista que éste le realizó.


Los actores Enrique Victoria, Ángel de Andrés, Fele Martínez e Inma Cuesta, con el director Pau Martínez.

PD: El comienzo de Cinema Jove también lo es para la cuenta atrás del estreno de "Primer Domingo de mayo". A la hora de publicar esta entrada faltan 20 horas y 18 minutos. Allí nos vemos.

1 comentario:

Monty Peiró dijo...

Hola Martín! Soy Monty, de Sweet Little Sister!! He econtrado tu blog linkando por ahí!! Saludos y discuuuulpa la patada, jajaja, exigencias del guión y de la pose rockera!
ah!! y totalmente de acuerdo en tu campaña de respeto a la ortografía! Por favor! Me pongo negra con el lenguaje Sms!
Saludos y mucha suerte!