martes, 10 de junio de 2008

Rodaje del videoclip "So dry"

Como ya os informé, el pasado fin de semana rodé mi primer videoclip. El grupo se llama Laudable Sepia Dominical (como homenaje a Lucy in the Sky with Diamonds, de The Beatles). Fueron dos jornadas de 13 horas cada una, acabamos rotos pero satisfechos. Contamos con la participación de Isabel Carmona y el descubrimiento y presentación de Lucas Klee, un niño que dará que hablar por su presencia ante la camara y el dominio de la misma. Aquí os dejo algunas de las fotos del rodaje que me ha enviado Olaf González, que será el montador y se convirtió en script ocasional. Pronto recibiré una nueva remesa de fotos y os contaré las anécdotas del rodaje... alguna paranormal.

Isabel Carmona, yo y Lucas.

La banda: Germán García (batería), George Mattingley (letrista) y Gabriel Piñana (voz y guitarras).

Carlos (Dtor de foto), Gabriel y yo.

Alberto, jefe de eléctricos.

2 comentarios:

gabkarwai dijo...

Mu' buena pinta el videoclip.
Ya me contarás como lo llevas.
Y suerte con el encierro (espero que no salgan toros) con Escalona y Mr. Sabaterl!

gabkarwai

Martín dijo...

El encierro espero que sea muy fructífero vamos con ganas de trabajar. Con el videoclip estoy contento con la experiencia aunque hasta la semana que viene no quiero ver nada de material; distancia y reposo.
Ya quedaremos cuando tenga un pre-montaje para que me des tu opinión.

Nos vemos en Camberra, gamberro!