martes, 1 de julio de 2008

"Primer domingo de mayo" premio Sonofilm a la mejor dirección

Ya había hablado de ello en el resumen sobre Cinema Jove pero reincido por si acaso a alguien al ver una entrada tan larga le ha dado pereza leerla.

"Primer domingo de mayo" recibió un galardón especial, el premio Sonofilm a la Mejor Dirección, galardón al que optaban los cortos de nacionalidad española.
El trofeo es esta luna.



Desde aquí queremos agradecer, tanto Iñaki como yo, a todo el equipo que participó en la creación de este corto, sin su entrega y apoyo no habría sido posible. Esperamos poder contar con vosotros en próximas aventuras audiovisuales.

6 comentarios:

El intruso cuenta cuentos dijo...

Bonito trofeo... aunque compruebo con estupor, que compartimos la misma "viejuna" enciclopedia de cine (en la estantería de abajo)

¡¡¡Enhorabuena!!! Y suerte para el futuro.

Marci

Unknown dijo...

¡Felicidades!

Además vengo a avisarte de que te han plagiado la entrada con la foto y todo en un blog muy raro, de fútbol o no se qué:

Primer domingo de mayo

Lo dicho, enhorabuena.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Martín dijo...

Siento haber eliminado el comentario anterior y ejercer como censor, pero "Javi, también conocido como el pulgas" (su blog es www.elveredictodelasflores.blogspot.com) destripaba el corto. Tras consultarlo con él me he decidido a borrarlo. Dejo su último párrafo ya que infla mi ego, jajaja.

Saludos.

"Estoy orgulloso de ti, McFly. Lo sabes, aunque no tanto como de tu tripa. Es increíble la dignidad que tiene con la poca carne que comes."

José Ignacio dijo...

Enhorabuena por el premio.
Avisa si van a proyectarlo en Madrid, o si lo cuelgas en internet.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde... pero bueno: ¡Por fin vi el corto! (o lo he soñado ¿?)

Así que ya formo parte de este puñadito de privilegiados que siempre te apoyarán y disfrutarán de tus trabajos. Bueno, de echo sigo siendo de tus primeras fans!! jaja...

Por cierto: yo también tengo la misma "viejuna" enciclopedia de cine...

Besitos,
Mar.