domingo, 19 de octubre de 2008

Fin de semana con "Primer domingo de mayo"

Como ya anuncié en entradas anteriores "Primer domingo de mayo" se proyectó este fin de semana en dos festivales y dos ciudades distintas. El viernes se proyectó en Madrid dentro del Festival La boca del lobo donde nos habían pedido la presencia de los directores o productores para presentar el corto. Viajamos a la capital Iñaki, Pilar Matas y yo. En el Festival coincidimos con Vicente Villanueva, un director valenciano afincado en Madrid, y los protagonistas de su corto "Heterosexuales y casados". Desde aquí agradezco la invitación del festival pues nos hicieron sentir muy cómodos.

Al día siguiente, sábado, volviamos a Valencia por la mañana ya que en la Mostra la proyección era a las 16:00. Sin apenas dormir y con el tiempo justo para dar un bocado nos plantamos en la puerta de los cines ABC Park para saludar a amig*s y colegas que venían a ver el corto. "Primer domingo..." se proyectó dentro del programa de cortos en 35mm junto a "Re", de Alberto Argüelles, "Parada intermedia", de Sergio Sanus, y, de nuevo, "Heterosexuales y casados".

Gracias todos los que vinisteis a los dos pases y por vuestros comentarios tras el visionado, nos alegra que os gustara.

2 comentarios:

gabkarwai dijo...

Enhorabuena!

Acabo de ver los ganadores de la Mostra y el Primer domingo de mayo se lleva la Palmera de Oro a mejor corto!

Ale, a disfrutarlo!

gab

Martín dijo...

Muchas gracias, compañero!

Pronto escribiré un post informando en este blog del palmarés.

Saludos.