viernes, 12 de junio de 2009

No comment.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Martín, por publicar la información sobre Bagua y esta caricatura hoy, ¿en qué diario salió?

¡Alan García declaró ayer que los nativos amazónicos son ciudadanos de segunda categoría! ¡¿En qué planeta vivimos, acaso existen seres humanos inferiores a otros por cuestiones culturales?!

La marcha nacional de ayer fue multitudinaria en muchas regiones de Perú y se ha previsto una huelga indefinida a partir del 24 de junio para que el gabinete completo renuncie, incluido el presidente, vivimos una dictadura que al fin se ha desenmascarado, la Ministra del Interior considera a los originarios de la selva peruana como seres con plumas en la cabeza que no valen la pena.

Alan García, Mercedes Cabanillas (Ministra del Interior) y Yehude Simon (Primer Ministro) deben ser denunciados por VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS. De los 5000 nativos que bloquearon la carretera, sólo alrededor de 1500 regresaron a sus casas, nos preguntamos el resto de peruanos ¿dónde están los otros 3500? Pobladores y sacerdotes que evangelizan en la zona dicen que vieron a efectivos policiales y militares cargando bolsas negras, también se encontraron restos de pastizales quemados y se sospecha que muchos cuerpos hayan sido quemados o arrojados a los ríos inmensos de la selva...

Doris

Martín dijo...

Ánimo, Doris, espero que pongan a Alan García en la prisión bien pronto.

La viñeta salió en www.rebelión.org

¿Qué dice a todo esto Evo Morales? Me suena que lo apoyó en su campaña pero quizá esté equivocado.

Salut!

Anónimo dijo...

Noooooooo, nada que ver, Evo tendría que haber perdido el juicio y la razón totales para haber apoyado al partido aprista (Alan y compañía)alguna vez en campaña, ni en sueños, el APRA es de la derecha conservadora camuflada de "izquierda", mal autodenominados social demócratas. Hoy en día estamos muy mal de relaciones con Bolivia ya que el gobierno peruano actual asiló a ex ministros bolivianos, acusados de la matanza en la zona del Alto (Bolivia), o sea que a los violadores de derechos humanos aquí se les está dando asilo!!!! Una cosa son los gobiernos y otra, los pueblos, nosotros los peruanos no asilamos a criminales, es el gobierno dictador que tenemos, pero que está en situación de riesgo por los actuales acontecimientos, si no da marcha atrás con sus atropellos.

Un abrazo desde Perú.