Digo "inocencia" porque es una palabra más bonita que "ignorancia". Pensaba que este jueves tendríamos por fin una copia en 35mm con su audio en dolby, pero por un problema de fechas y compromisos se tuvo que aplazar. Cosas que pasan.
Acabo de hablar con Raquel, la productora, y me ha dicho que ya hay fecha nueva el próximo lunes día 7. Yo he gritado de alegría "¡Bien, por fin tendremos copia!" Entonces ella me ha corregido, "No tendremos copia, se va a revisar el copión en 35mm". ¿Esto qué quiere decir? Pues que Primer domingo de mayo se etalonó (el etalonaje es la corrección de color) en HD y al pasarlo a celuloide algunos valores han cambiado. El día 7 se ajustarán esos valores y unos cuantos días después (que no sean muchos ¡por favor!) se hará finalmente una copia en 35mm con el sonido Dolby y ¡lista para estrenar!
Ya casi está, pero pedimos paciencia. Tanto Iñaki, como yo, como Memento Media Team tenemos muchas ganas de estrenar y escuchar las opiniones de todos los que habéis trabajado en este corto, de quienes nos habéis apoyado, de los familiares a quienes tenemos en ascuas y de todos aquellos que queráis verlo.
martes, 1 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario