miércoles, 21 de mayo de 2008

Multi Culti, neopunk del folk balcánico

Kostas Vida me ha hecho llegar el siguiente e-mail, para hacerme saber que un amigo común, Giannis de Salónica, ha montado un grupo de música.

"Un puñado de viejos bastardos de alma agitanada que se han ido encontrando unos a otros. Ahora están tocando frente a tu fosa hasta que amanezca, esperando el asalto final..." Así se presenta Multi Culti en myspace para matar la curiosidad de lo que sería el punk si el Támesis pasara por los Balcanes. Que no pasa, pero aunque ya no andamos huérfanos de creadores en la red, siempre es una delicia que unos amigos, no tan viejos como se presentan pero si tan bastardos como la sangre de cualquier puerto mediterráneo, nos regalen una pieza como Crazy'07. Desde el híbrido puerto de Salónica, con sonido de fanfarria sorda y el paso lento de un trobador apátrida, encontramos aquí un buen cocktail de alta graduación con una parte de neopunk por dos de folklore balcánico.

Firma,
Kostas Vida, poeta de cantina.


El link de Multi Culti es http://www.myspace.com/multicultitown

Kostas Vida, como veis, escribe muy bien pero todavía no tiene blog. A ver cuando se anima y nos deleita con sus historias.

No hay comentarios: